"Mirando más allá, podemos abrir nuestra mirada a otras realidades,una mirada al mundo de los sueños"

Quiénes somosLa Fundación SPW es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, de nacionalidad española cuyo patrimonio está afectado de forma duradera, por voluntad de sus creadores, a la realización de fines de interés general.

La Fundación desarrolla sus actividades principalmente, de modo estable y permanente, en todo el territorio del Estado Español y Latinoamérica, sin perjuicio de la posibles participación y cooperación con otras entidades y/o organismos internacionales, públicos o privados.

Inscrita en el Registro de Fundaciones asistenciales,
con el número 28-1.251, el 19 de septiembre de 2002 y su CIF es G83347898

Constituyen las señas de identidad y principios de la Fundación SPW, en todos sus ámbitos de actuación:

  • Compromiso y responsabilidad: comportamiento ético, buenas prácticas, transparencia y flexibilidad son compromisos adquiridos libremente por el capital humano que constituye la fundación.

  • Humanidad y tolerancia: colaboración, solidaridad entre personas y entidades para que el valor de lo social, sea el pilar básico en nuestras actuaciones.

  • Universalidad: todas las personas, mujeres y hombres, tenemos los mismos derechos y el deber de ayudarnos mutuamente.

  • Respeto y confianza: hacia la libre elección de todas las personas y las familias.

  • Accesibilidad: plena integración social de las personas, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

  • Independencia: respetando el medio natural y las leyes vigentes, preservar nuestra autonomía para actuar de acuerdo a estos principios.

App PWW

IPWSO ha desarrollado
Prader-Willi-World una app diseñada para móvil o tablet (SO Androidicono ventana nueva) y poder compartir desde tu bolsillo! conocimientos sobre el SPW

descargar app pww

+ infoES icono español

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal