Siguenos en...

Facebook

9ª Conferencia Internacional

FPWR-Canada & IPWSO

XII Conferencia Científica Internacional

La universidad por la sostenibilidad y la inclusión social

"Quizás lo que hagamos no sea nada más que una gota de agua en el océano. Pero, si no hacemos nada, al océano le faltará nuestra gota"
- Madre Teresa de Calcuta -

Qué hacemosPermaneciendo como colectivo poco frecuentes en "tierra de nadie", intentamos comprender y atender las específicas necesidades de las personas con PW y por otra parte, ofrecer a las familias, la información, atención y el apoyo necesarios para hacer frente a un impacto de por vida. En tres palabras: Compartir, Colaborar y Contener en busca de alternativas y soluciones estables de futuro para una vida adecuada y digna, de las familias y personas con PW.

Hoy día, las tecnologías plantean posibilidades, no sólo a nivel nacional, sino también a escala internacional, impensables tan solo hace unos años. En este sentido, la Fundación SPW hace una decidida apuesta por el entorno en Red como forma llegar a un mayor número de personas, dispersas geográficamente por definición, y poder compartir conocimientos y experiencias.

La Red Iberoamericana SPW es un ambicioso proyecto en el que, junto a otras entidades y familias de América Latina, intentaremos unir y compartir el conocimiento generado en cada unos de los países, en busca de respuestas las cada vez más imperiosas necesidades de alternativas educativas, laborales y residenciales para personas con S. de Prader-Willi.

Mientras tanto, seguiremos intentando llegar allí donde las acciones de las administraciones no alcanzan y demandando modelos menos lentos, menos intrincado y más adecuados, que nos permitan seguir trabajando. Compartiendo, Conteniendo y Colaborando.

App PWW

IPWSO ha desarrollado
Prader-Willi-World una app diseñada para móvil o tablet (SO Androidicono ventana nueva) y poder compartir desde tu bolsillo! conocimientos sobre el SPW

descargar app pww

+ infoES icono español

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal