Puedes hacerte miembro de la FSPW o hacer donativos on-line.
Tu colaboración, seguro, es de impacto.

Ayúdanos a ayudar

Si deseas beneficiarte de las deducciones por donación icono ventana nuevaprevistas en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, rogamos no efectúes donaciones con carácter anónimo y contactes con la FSPW para proporcionarnos la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección completa
  • CC.AA del declarante
  • NIF o CIF
  • Fecha e importe de la donación

La información aportada es para la adecuada gestión fiscal de las donaciones efectuadas. La Fundación SPW garantiza que estos datos no se utilizarán ni serán transmitidos a terceros para ningún otro fin.

 

¿Cómo unirse a Teaming?

 

¿Tienes 2 minutos? Perfecto, es justo lo suficiente para unirte a Teaming y empezar a cambiar vidas. Todo esto, sólo con...

Posted by Teaming on Miércoles, 22 de julio de 2015

Fundación KPMG & FSPW

Apoyamos proyectos que transforman la sociedadTodo empezó en mayo pasado con un e-correo de una familia miembro de la FSPW que decía: "La Fundación de KPMG donde trabajamos, anualmente lanza una convocatoria a los empleados para proponer el destino de los importes de las bebidas de las máquinas de café y refrescos. Quisiera saber si estáis de acuerdo en que yo proponga la Fundación SPW, estaría muy feliz que fuese seleccionada pues también es una manera de retribuir tanto apoyo que hemos recibido de vuestra parte."

Dicho y puestas manos a la obra... "Nos complace comunicarte que tu proyecto ha sido uno de los siete más votados entre los catorce que resultaron preseleccionados y que han sido sometidos a votación por parte de todos nuestros profesionales. Por ello, la organización que propusiste recibirá el importe del donativo que solicitaste."

Leer más: Fundación KPMG & FSPW

Yo soy Teamer

En el mundo hay mucha belleza.

Yo ya soy del teamingEn todos los países, hay mucha gente maravillosa que consigue cosas asombrosas con pequeños gestos de cada día. Solamente tenemos que pararnos a mirarlo.

Para cambiar el mundo no hace falta mucho esfuerzo ni mucho dinero: No hacen falta muchas horas de dedicación. Si cada persona en sus acciones de cada día apostase por la bondad y la solidaridad, acabaríamos haciendo feliz a mucha gente, gesto tras gesto.

Desde hace 3 años, en Teaming, hemos ido recaudando euro tras euro, mes a mes, para llegar a más de 2 millones de euros hasta hoy. Con este dinero, cambiamos vidas. Vencemos enfermedades. Llamamos la atención sobre desigualdades. Buscamos tratamientos. Devolvemos sonrisas...

Leer más: Yo soy Teamer

Actualización Visitas 2015

Primer semestre 2015

 

Info actualización Visitas praderwilli.es & Google AdSense ¿nos ayudas... a seguir creciendo?

Posted by Fund. Prader-Willi on Domingo, 12 de julio de 2015

Leer más: Actualización Visitas 2015

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal