Quiero donar a la FSPWParticulares y empresas que realicen donaciones superiores a 49 euros anuales y formalicen los datos del donante, recibirán el correspondiente "certificado de donación" para beneficiarse de las deducciones conforme al régimen fiscalicono ventana nueva de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, vigente en cada momento.

Desde tu entidad bancaria o por medio virtual,... puedes hacer donativos, puntuales o periódicos, a nombre de la Fund. S. Prader-Willi, por cualquiera de los métodos que relacionamos a continuación.

La información aportada en los formularios es para la adecuada gestión fiscal de las donaciones efectuadas. La FSPW garantiza que estos datos no se utilizarán ni serán transmitidos a terceros para ningún otro fin.

Descarga el formulario, cumplimentar los campos interactivos, guardar y enviar el archivo por e-correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto: Alta donante

Ventana emergente a Paypal
Marcas de aceptación

Paypal a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 ventana nueva

Bankia ventana nueva
IBAN: ES85-2038-1187-28-6000454513
Código BIC: CAHMESMMXXX

Durante en el primer trimestre del año natural, procederemos a expedir el certificado correspondiente establecido en la Ley 49/2002, desarrollada en por el Reglamento para la aplicación del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, a los donantes que lo hayan solicitado y facilitado los datos requeridos.

Ventajas fiscales 2015 s/ 2016

La reforma tributaria modifica el régimen de incentivos fiscales al mecenazgo establecidos en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Ventajas fiscales a las donaciones

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal