Apoyamos proyectos que transforman la sociedadTodo empezó en mayo pasado con un e-correo de una familia miembro de la FSPW que decía: "La Fundación de KPMG donde trabajamos, anualmente lanza una convocatoria a los empleados para proponer el destino de los importes de las bebidas de las máquinas de café y refrescos. Quisiera saber si estáis de acuerdo en que yo proponga la Fundación SPW, estaría muy feliz que fuese seleccionada pues también es una manera de retribuir tanto apoyo que hemos recibido de vuestra parte."

Dicho y puestas manos a la obra... "Nos complace comunicarte que tu proyecto ha sido uno de los siete más votados entre los catorce que resultaron preseleccionados y que han sido sometidos a votación por parte de todos nuestros profesionales. Por ello, la organización que propusiste recibirá el importe del donativo que solicitaste."

Gracias al apoyo de los trabajadores de KPMG, la ilusión y la felicidad se han hecho realidad en el más apropiado e inesperado de los momentos. Así, el acto de la entrega de los donativos de la V edición de "Apoyamos proyectos que transforman la sociedad" tuvo lugar el pasado 16 de julio, en las oficinas de KPMG en Madrid.

Ayuda Personal Necesaria - Diapositiva

"En nombre del equipo de la Fundación KPMGabre ventana nueva, mil gracias por el tiempo que nos dedicasteis y por hacernos partícipes de vuestros proyectos y compromisos. Enhorabuena a todos y también a vuestras organizaciones por el gran trabajo que estáis abordando. Para nosotros fue muy inspirador y emocionante escuchar vuestras intervenciones, y una verdadera delicia tener la oportunidad de compartir el encuentro con personas tan comprometidas e ilusionadas para liderar un cambio en la sociedad." Clara de Dios Antón, Fundación KPMG

En nombre propio y de las familias que recorremos este complejo laberinto S. de Prader-Willi, muchas gracias! Gracias a todos por vuestro apoyo a nuestro proyecto y, especialmente, a la perseverancia y trabajo de la familia Torres Garcia, responsable de haber dado a conocer, otro poco más, el SPW y por hacernos, otro poco más, más llevadero el camino que seguimos recorriendo las familias... 'prader'.

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal