Su casa, su trabajo, su familia... serán su felicidad y su vida, pues, no tendrán más alicientes vitales y... hemos de conseguirlo

En 2012 comienza su andadura, desde que fuese constituida, la Fundación SPW, que es el resultado de los esfuerzos comunes de las familias, que aunque distintas, dispares y diversas compartimos un fin común.

En la FSPW lo importante no somos las personas que integramos el Patronato. Lo importante son las personas a las que destinamos las acciones de la Fundación. Familias, niños, jóvenes y adultos con SPW, que necesitan, por un lado el amor de sus padres, y por el otro, el apoyo de la sociedad en su conjunto.

Para que la Fundación pueda cumplir con sus fines fundacionales, y seguir ayudando, tanto en tiempos de crisis como de bonanza, necesitamos personas como tú que con sus aportaciones regulares, aporte estabilidad económica. Por eso te pedimos que apadrines.

Bajo estas consideraciones apelamos a tu conciencia para que valores si deseas comprometerte con nosotros, en la medida de tus posibilidades.

¿Qué es apadrinar? ¿A quién ayudas? ¿Cómo?...

Es padrino toda persona física o jurídica que de forma voluntaria, aporta ayuda económica a la Fundación SPW. Con tus aportaciones, puedes contribuir a reducir la carga económica de una familia que conozcas o bien, podrás contribuir al sostenimiento y continuidad de las actividades que realiza la FSPW.

Para ello, solo nos tienes que comunicar tus intenciones, comunicando tu voluntad de colaborar por teléfono (914-352-250 / 620-082-172) o descargando el formulario "Alta para Padrinos", rellenar los datos del formulario, guardar y remitir como adjunto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Padrinos

Personas física o jurídicas que hace donativos económicos periódicos, con la cuantía y periodicidad que decidan, pudiendo apadrinar al usuario (familiar o no) que deseen. Donaciones que, junto a la de otros padrinos, permite aliviar las cargas económicas de los padres del usuario apadrinado.

Los Padrinos con aportaciones superiores a 50 €/año podrán beneficiarte de las deducciones por donación previstas en la Ley 49/2002, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Formulario tipo 

Nosotros ya lo hemos hecho, porque el fin lo merece

Particulares o empresas que realicen donaciones superiores a 50 euros/año y formalicen los datos del donante, recibirán el correspondiente certificado de donación para beneficiarse de las deducciones establecidas según el régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos e incentivos fiscales al mecenazgo.

Recibirás tu Carnet de Padrino, que te acredita como miembro de la FSPW y dará derecho a promociones en establecimientos colaboradores.

Podrás entender mejor "otras" realidades y estarás regularmente informado del destino y uso de tus donaciones.

Colaboras a que chicos y chicas con Prader-Willi y sus familias, tengan oportunidad a una mejor calidad de vida y a ser mejor comprendidos.

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal