Servicio de mensajería retribuida
Si quiero, puedo... colaborar!

logotipo chad2winPuedes mandar y recibir mensajes gratis, cobrando sin hacer nada excepcional. Tan sólo, visualizando publicidad con la app Quack! Messenger Facebook - ventana nueva (anteriormente Chad2win) el servicio de mensajería retribuida para tu teléfono móvil. ¡La app que te paga por chatear!

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, similar a la archiconocida WhatsApp. En el momento del alta podéis incluir un código de Invitación o Embajador (persona o entidad que recibirá un 20% de vuestras ganancias durante un año, sin que vosotros perdáis nada).

Código de Invitación o Embajador de la Fundación SPW: es-66552-3

Según cuánto uséis la aplicación, cada día Quack! Messenger os asignará unas ganancias. A final de mes, tengáis acumulada la cantidad que sea, podréis solicitar el pago. Pagos que realizan por PayPal, el día 15 de cada mes y a mes vencido. Es decir, en febrero pagan los beneficios obtenidos en enero y así sucesivamente. Algunas voluntarias lo han probado durante unos meses (2013) y después de haber comprobado que cumplen! y funciona! creemos que ha llegado el momento...

... de proponer que os instaléis la app a través de Google Playicono ventana nueva o en el Apple Storeicono ventana nueva. Luego, durante el registro añadir nuestro código que es 'es-66552-3' (sin comillas) y solo con eso estáis ayudando a la Fundación, un poco más, durante el primer año. También es posible donar tus ingresos, el mes que así lo quieras, a la cuenta de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. directamente desde la app.

Durante los meses de prueba, nuestras voluntarias han conseguido entre 0,50 € y 4 € al mes cada una, pero parece que va subiendo un poco. Como véis, no son unas cifras que vayan a sacar de pobre a ninguno, pero si lo hacemos unos cuantos, para la FSPW es como tener un padrino (o varios) más. Y gota a gota, euro a euro podemos ir... avanzando.

Series históricas

2013-2015

¿Estará disponible en mi país?... Próximamente esperamos poder anunciar la expansión a nuevos países de la UE, América, etc.

¿Quieres colaborar con la FSPW y no te convence?... consultando la lista de cosas que tú puedes hacer, es muy posible que alguna se adapte a tus preferencias y posibilidad. Gracias.

App PWW

IPWSO ha desarrollado
Prader-Willi-World una app diseñada para móvil o tablet (SO Androidicono ventana nueva) y poder compartir desde tu bolsillo! conocimientos sobre el SPW

descargar app pww

+ infoES icono español

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal