Juegos simples, con pocos distractores, para jugadores especiales.

DSRroma & Fund. SPWLa serie SPG - Special Games presenta juegos o actividades, para el aula o para casa, adaptadas a las necesidades de las personas con diversidad funcional. Juegos simples y sin distractore, de la Fundación SPW desarrollada por DSRroma icono ventana nuevadirigida a niños, jóvenes, adultos y mayores, con discapacidad intelectual, déficit cognitivo, TEA (transtorno del espectro autista), TGD (transtorno general del desarrollo), Alzheimer, ...

SPG01-Clasificando presenta, en su versión demo, un solo juego de clasificación por color. El juego consiste en: clasificar la pelota que sale en la papelera adecuada. Si arrastramos la pelota hasta la papelera adecuada o bien señalamos dicha papelera, la app nos felicita visual y auditivamente. Podemos repetir el número de veces que se haya configurado y, al terminar, la app se despedirá de nosotros.

SPG02-semaFOOD inspirada en el sistema Red, Yellow, Green (RYG)para el manejo del peso de la Asociación SPW de Ontario (Canadá). Presenta un juego de clasificación de alimentos según la frecuencia con la que podrían consumirlos las personas con una dieta determinada, como por ejemplo, la persona con Prader-Willi.

Si la app no se adapta a tus necesidades, contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que evalúen la posibilidad de crear una versión adaptada para ti.

configuraciones app special games

OPCIONES, disponible SPG01:

  • Modos de juego: señalar o arrastrar ⇒ DEMO: ambos disponibles
  • Orden: fijo o variable ⇒ DEMO: fijo
  • Nº de iteraciones: número de repeticiones antes de que el juego termine (entre 1 y 15) ⇒ DEMO: 3
  • Apoyo auditivo: activar o desactivar el sonido que nos da el nombre de la pelota en juego ⇒ DEMO: activo
  • Idiomas: español, inglés, francés, catalán (por defecto coge el idioma del dispositivo, inglés si no está disponible) ⇒ DEMO: por defecto

No hay límite de tiempo, y los únicos eventos temporizados son los del proceso de despedida. Una serie de puntitos en el lateral nos indican el número de repeticiones que llevamos y que nos quedan, y un picto en la esquina, nos recuerda el modo de juego. El color de las pelotas es aleatorio, pero nunca saldrán más de 2 seguidas del mismo color. Para evitar estímulos intensos, no hay más sonidos que las voces que acompañan a los pictogramas o a las pelotas, ni tampoco se emiten destellos.

  • Esta Apps no incluye anuncios ni requiere ningún permiso especial.
  • No accede a Internet ni a ningún recurso protegido de tu dispositivo.
  • Disponibles para Android en versión DEMO gratuita y de PAGO en euros o su equivalente en moneda local.

Descargas

Google Play

Download desde Google Play

Manuales

icono idioma Castellano

Esta app semaFOOD no pretende sustituir a los profesionales encargados de la nutrición y la educación de sus posibles usuarios, y no es una herramienta para la elaboración de dietas ni proporciona información nutricional sobre los alimentos.

icono idioma English

This app semaFOOD doesn't pretend to replace any professional working on nutrition or education of potential users. It is not a tool for developing diets. It doesn't provide any nutritional information about foods.

icono idioma Français

Cette app semaFOOD n'a pas le but de remplacer les professionnels responsables de la nutrition ou l'éducation des utilisateurs, elle n'est pas un outil pour la préparation des régimes, elle ne fournisse pas de l'information nutritionnelle de la nourriture.

icono idioma Català

Aquesta app semaFOOD no pretén substituir als professionals encarregats de la nutrició ni l'educació dels seus possibles usuaris, i no es una eina per a la elaboració de dietes, ni proporciona informació nutricional dels aliments.

  • ⇒ Algunos jugadores pueden necesitar apoyo para la pantalla inicial de opciones.
  • ⇒ El beneficio obtenido por las ventas de esta app serán destinados a los fines de la Fundación SPW.
  • ⇒ Los símbolos pictográficos utilizados de ARASAACicono ventana nuevason parte de una obra colectiva propiedad de la Diputación General de Aragón, creados bajo licencia Creative Commons.

Resumen Política de Privacidad
Ver Política de Privacidad completa, click en la imagen

Esperamos vuestros comentarios para poder mejorar. ¡Muchas gracias!

 

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal