Siguenos en...

Facebook

9ª Conferencia Internacional

FPWR-Canada & IPWSO

XII Conferencia Científica Internacional

La universidad por la sostenibilidad y la inclusión social

Esta exención de responsabilidad no tiene por intención limitar la responsabilidad de la Fundación SPW en contravención de ningún requisito impuesto por la ley nacional aplicable ni para eximir su responsabilidad en cuanto a asuntos que no se pueden excluir bajo las leyes vigentes. Sin embargo, el uso de este sitio web y micro-sites asociados, constituye un acuerdo con los Términos y Condiciones que se relacionan a continuación.

El objetivo de la Fundación Síndrome de Prader-Willi (FSPW) no es diagnosticar o indicar opciones de tratamiento. El diagnóstico de SPW debe ser hecho por un profesional médico cualificado y cada persona debe tomar las decisiones respecto a las distintas opciones de tratamiento en colaboración con su propio equipo médico.

La información contenida en el sitio web administrado por la FSPW tiene sólo propósitos generales de información. La FSPW no recomienda ni sugiere ningún producto, medicamento, tratamiento y/o terapia. Toda la información contenida en este sitio es para difusión del conocimiento, información personal y decisión del lector.

Las informaciones sobre tratamientos, terapias o medicaciones NO son una guía para automedicación y/o autotratamiento. Si desea información más detallada o tiene alguna pregunta sobre otros problemas médicos específicos, debe contactar con su médico, rogando a los pacientes que no modifiquen su tratamiento sin consultar primero a su médico.

La información proporcionada en los foros en línea, u otros servicios de mensajería o comunicación, ha sido planteada para apoyar y no reemplaza, la relación que existe entre un visitante/paciente de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, debe consultar con su médico.

El acceso al sitio web y los micro-sites asociados que la FSPW pone a disposición de los usuarios de Internet tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y/o contenidos ofrecidos por la FSPW a través del mismo pueden encontrarse sujetos a condiciones específicas en la forma que determinen estas Condiciones Generales u otras particulares del servicio y/o contenido.

Condiciones Generales

  • Si bien FSPW se preocupa de asegurar que la información, los material y los datos (los "contenidos") proporcionados en este sitio sean exactos y actualizados, debemos destacar que los contenidos disponibles está exento de garantía de cualquier tipo, sea ésta explícita, implícita o establecida por ley, ni relacionada con título, derechos de terceros o de otra forma.

  • La FSPW se reserva el derecho, con discreción absoluta, de agregar, modificar o quitar cualquier contenido sin notificación previa. La Fundación SPW no asume y está exenta de toda responsabilidad con respecto a tales derechos.

  • Las personas que decidan acceder a este sitio deberán asumir todos los riesgos de uso y eximir de responsabilidad a la FSPW, sus patronos, dirigentes, empleados y agentes de cualquier y todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de un abogado que surjan de o estén relacionados como consecuencia de la utilización, difusión o distribución de los contenidos del sitio web y micro-sites asociados.

  • La descarga de cualquier contenido se realiza bajo riesgo del usuario individual; y el propio usuario será el único responsable de cualquier daño, pérdida, o problemas, sufridos por él mismo o un tercero, como consecuencia de sus acciones, que resulten de una descarga y/o el uso de cualquier contenido, o de cualquier sitio externo enlazado al sitio.

  • La FSPW no es responsable del contenido o la calidad de las contribuciones realizadas por Visitantes, Usuarios o Miembros, inclusive aquellos designados como moderadores de los Foros y otros servicios de mensajería o comunicación, contenidos y/o relacionados en el sitio web.

  • Las opiniones expresadas por los Usuarios no reflejan necesariamente las opiniones de la Fundación SPW y la FSPW declara que los foros en línea y otros servicios de mensajería no sustituyen la asesoría individual, ni la consulta a un profesional de la salud.

  • La FSPW se reserva el derecho a interrumpir el acceso al sitio web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. En consecuencia, la FSPW no garantiza la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web y micro-sites asociados, ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades a la Fundación y/o administradores del sitio en este sentido.

Visitantes y/o Usuarios

Los Visitantes, Usuarios y Miembros reconocen específicamente y aceptan que la FSPW no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro "Usuario de Internet", incluyendo, pero no limitando a, las conductas descritas a continuación y que cada usuario deberá proporcionar referencias (por ejemplo: enlaces) que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que estas no se refieran experiencias personales vivida por el mismo usuario.

Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o infringir los derechos legales de otros en ninguna otra forma.

Publicar, enviar por correo, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, en infracción, obsceno, indecente o ilegal.

Subir o adjuntar archivos que contengan software de material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el Usuario posea o controle los derechos a los mismos o haya recibido todos los consentimientos necesarios.

Subir o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programa semejante que pueda dañar la operatividad de otro ordenador.

Subir y enviar por correo electrónico u otro medio publicidad no solicitada sobre cualquier producto o servicio, realizar o reenviar encuestas, concursos, "spam", o cadenas, etc

Promover algún producto comercial, médico o servicio de salud que tenga como objetivo o se traduzca en lucro personal, o bien actuando como representante de una entidad con fines de lucro.

Sobre imágenes y contenidos

  • La Fundación SPW prohíbe cualquier reproducción, total o parcial, por cualquier medio, de las fotografías e imágenes personales publicadas en este sitio y micro-sites asociados, sin autorización expresa y previa escrita de la FSPW a cualquier persona o entidad, a excepción de los miembros de la Fundación, siempre y cuando sea para su uso personal y privado.

  • Parte de la información y recursos incluidos en el sitio web de la FSPW ha sido desarrollada por el equipo de voluntarios y colaboradores de la Fundación, o cedidos por la Asociación Madrileña Síndrome de Prader-Willi (AMSPW), no siendo necesariamente los autores de los contenidos profesionales médicos.

  • En los casos en los que los autores de contenidos (artículos, extractos o publicaciones científicas) son profesionales de la salud, la FSPW citará de forma explícita la condición de profesional médico del autor o autores de la información, cuyos contenidos quedan bajo su responsabilidad.

  • Dado que la medicina y la salud son ciencias en constante evolución y que deben ser individualizadas para cada persona, la Fundación SPW no puede, en ningún caso, responsabilizarse del "uso" de los contenidos de este sitio.

  • Si bien la Fundación SPW se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del sitio web y micro-sites asociados, la FSPW no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir los usuarios por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos publicados.

  • Los textos y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el sitio web y micro-sites asociados, así como su presentación y montaje, son titularidad de la FSPW. Por lo tanto, únicamente le corresponde a la FSPW el ejercicio exclusivo de los posibles derechos de explotación en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación.

  • En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación a los contenidos implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los derechos mencionados, por parte de la FSPW.

  • Los Visitantes, Usuarios y Miembros de la Fundación SPW se comprometen a no vulnerar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes, tanto a la FSPW, como a terceros.

Enlaces hacia otros sitios web

La FSPW incluye enlaces a sitios web mantenidos por terceros, sobre los cuales la Fundación no tiene control alguno. La Fundación no se responsabiliza del contenido, operadores, productos o servicios de dichos sitios.

La Fundación pondrá el mayor esmero para que los enlaces a otros sitios web se abran en una ventana nueva, evitando así que le visitante salga de forma involuntaria del sitio.

Sobre enlaces desde otros sitios

La Fundación SPW anima y permite que otros sitios web añadan enlaces a www.praderwilli.es y sus contenidos. Sin embargo, dichos enlaces deben:

  • NO sugerir que la FSPW promueve o apoya cualquier causa, idea, campaña, producto, servicio o sitio web de terceros.
  • NO utilizar cualquier información con copyright de la FSPW ni cualquier logotipo, nombre o marca registrada de la FSPW sin el consentimiento expreso y escrito de la Fundación SPW
  • NO utilizar el contenido de la FSPW para propósitos comerciales o recaudación de fondos inapropiados.

Sobre publicidad y patrocinios

La FSPW velara por la adecuación de los enlaces externos y su ajuste a la legislación vigente en materia de publicidad.

  • La publicidad en este sitio, marcada siempre siempre bajo el título "Publicidad" y gestionada a través de GoogleAds, siendo una pequeña fuente de financiación de la FSPW.

  • Fuera de los bloques destinados a "Publicidad" pueden encontrarse, eventualmente, enlaces a empresas o entidades patrocinadoras y/o colaboradoras en nuestras actividades, sin que los mismos presupongan el apoyo a ningun producto o servicio por parte de la FSPW.

  • En el caso de existir alguna relación con empresas o entidades de tipo promocional, se haran constar explícitamente bajo el título "Promociones FSPW" y se publicarán las informaciones pertinentes.

Sobre la protección de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, se informa que los datos obtenidos mediante la cumplimentación de formularios (tomando los datos facilitados por Vd. y entendiendo que no incumplimos ninguna norma, ni actuamos contra la ética profesional) son incorporados, para su tratamiento, en un directorio responsabilidad de la Fundación SPW. La FSPW se compromete a no cederlos a terceros y el interesado/a podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en cualquier momento, mediante solicitud personal dirigida a la Fundación SPW, pudiendo optar uno de los siguientes medios:

icono telefono 914 352 250 / 620 082 172
simbolo arroba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
icono direccion C/ Arturo Soria 263 B, Bajo B
      28033 Madrid
 

Los mencionados derechos son personales y serán ejercidos por el interesado/a, sin otras limitaciones que las que prevea la legislación aplicable. Podrá, no obstante, actuar el representante legal del interesado/a cuando éste se encuentre en situación de incapacidad o minoría de edad que le imposibilite el ejercicio personal de sus derechos. Dado el carácter personalísimo de los derechos, la Fundación se reserva la facultad de adoptar las medidas que fueren pertinentes con el objeto de verificar la identidad del interesado/a. Contra cualquier resolución por la que la FSPW deniegue de manera injustificada, o ilícita, el acceso, la cancelación, la rectificación o la oposición al tratamiento de sus datos, usted podrá, en defensa de sus derechos, solicitar amparo al Director de la Agencia de Protección de Datos.

La legislación europea exige que los editores de contenido digital informen a los usuarios de sus sitios sobre el uso de cookies y otras formas de almacenamiento local de información. En muchos casos estas leyes también obligan a obtener el consentimiento expreso de los usuarios y es por ello que, deforma general hemos implementado un mecanismo de aceptación expresa de cookies. 

De igual forma, informamos que este sitio web utiliza servicios de Google que emplea "cookies de origen" para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y poder mejorar los contenidos del mismo. En cualquier caso, la configuración del navegadoricono abre ventana nueva puede ser modificada para administrar, de forma personal, la gestión de las cookies. Sin embargo, puede ser que algunas de las funciones o servicios del sitio web no funcionen correctamente sin las cookies activadas. Para cumplir con esta obligación de informar sobre el uso que Google hace de los datos, recomendamos visitar la página Cómo usa Google los datosicono abre ventana nueva cuando utiliza las aplicaciones o los sitios web de nuestros partners.

La FSPW podrá actualizar, modificar y rectificar, sin aviso previo, las advertencias de uso y responsabilidad recogidas en este sitio web y micro-sites asociados, por lo que recomendamos a nuestros visitantes y usuarios verificar periódicamente los posibles cambios que puedan producirse.

Si a juicio del visitante, considera que estamos incurriendo desde este sitio web, en alguna involuntaria ilegalidad en el uso de la información (enlaces a otros sitios, copyright, etc.) le pedimos que nos lo comunique para corregir y subsanar el error lo antes posible.

Para cualquier duda o aclaración puedes dirigirte mediante e-correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Prader-Willi Shop

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal