PatronatoEs el órgano de gobierno y representación de la Fundación, al que corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos, así como dirigir y programar las actividades y eventos que se realicen, con sujeción a lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico y los Estatutos de la Fundación.

Forman el Patronato de la Fundación SPW:

Composición Patronato
Fernando Briones D. Fernando Briones Alonso
Presidente
Ingeniero Técnico Agrícola
Padre de un chico con SPW nacido en 1998
Presidente AMSPW 2003-2012

e-correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Reyes Nadal Dña. Reyes Nadal Farré
Vicepresidenta
Madre de un chico con SPW nacido en 1998
Tesorera y coordinadora AMSPW 2003-2012

e-correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Luis Bonillo D. Luis Bonillo Garrido
Secretario
Licenciado en Derecho
Hermano de un chica con SPW nacida en 1980

e-correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mariona Nadal Dña. Mariona Nadal Farré
Vocal
Ingeniera en Informática
Hermana de un chico con SPW nacido en 1998
Vocal AMSPW 2004-2012
Board IPWSO 2013-...

e-correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logo HONcodeLa Fundación Health On the Neticono ventana nueva (HON) promueve y guía la publicación en Internet de información útil y confiable sobre la salud, así como su uso eficiente y apropiado. Fundada en 1995, HON es una organización no gubernamental y no lucrativa, acreditada por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Durante más de 15 años, HON se ha centrado en la cuestión fundamental de proporcionar a los ciudadanos una información que respete unos estándares éticos. Dado el enorme volúmen de información médica disponible en Internet, el Código de Conducta HONcode ofrece un estándar consensuado para proteger los ciudadanos de información errónea sobre la salud.

Health On the Net Foundation (HON) - Junio 2015

Durante los últimos 17 años, la certificación HONcode ha sido un servicio con dedicación libre, incluyendo la certificación de nuevas páginas web, re-evaluación y verificación. No solo es pionero, posiblemente el código más popular de Conducta para la información de salud en la Red. Más de 8.000 paginas web son actualmente certificadas HONcode y más de 7,4 millones páginas web relacionadas a la salud en todo el mundo muestran el sello HONcode.

Desde su creación, el conjunto de los servicios de HON eran completamente gratuito a través del apoyo financiero público y estados. Actualmente, debido a la posición económicamente menos estables, nuestros patrocinadores gubernamentales han tenido que hacer concesiones fiscales y nos han animado a convertirnos financieramente independientes de ellos. Ahora estamos solicitando su participación financiera para la reevaluación de su sitio web.

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad (evaluación por expertos, puntualidad y servicio al cliente de calidad con una mejor disponibilidad) y contribuir a la sostenibilidad del Programa de certificación HONcode, la re-evaluación anual HONcode se ha transformado en una suscripción de pago, con renovación anual.

En un horizonte incierto, el "doble esfuerzo" de cumplir con los Principios HONcode y financiar la verificación anual, hacen inviable mantener la re-evaluación de la web y microsites asociados por Health On the Net Foundation. Siendo por ello que debemos prescindir de la re-evalución y certificaciones anual. Aun así, y después de 10 años, la Fundación SPW: seguirá esforzándose en ofrecer información que respete estándares éticos, útil y confiable a nuestros visitantes.

FSPW HONcode 2005-2015

¿www.praderwilli.es te resulta útil?... ¿Quieres colaborar con la Fund. SPW?... dedicanos unos minutos y consulta la lista de cosas que tú puedes hacer. Es muy posible que alguna se adapte a tus preferencias y posibilidad.

App PWW

IPWSO ha desarrollado
Prader-Willi-World una app diseñada para móvil o tablet (SO Androidicono ventana nueva) y poder compartir desde tu bolsillo! conocimientos sobre el SPW

descargar app pww

+ infoES icono español

Prader-Willi Shop

Publicidad

La publicidad y tú, podéis ayudar al mantenimiento del sitio ¿nos donas un clic?
Donar FSPW-PayPal